13/3/10

Cuando veas las barbas en USA cortar...

Para los que tachan de alarmistas a quienes hablamos de que algunas grandes farmaceúticas y multinacionales están buscando hacerse con el monopolio de nuestra salud para tenernos bien pillados:

"A principios de Febrero los (Norte)americanos "conscientes de su salud" comenzaron a oir sobre un a terrorífica legislación presentada por el Senador John McCain, que amenazaría el acceso a los suplementos dietéticos y de salud de los que muchos Norteamericanos dependen.
Llamada "Acta para la seguridad de los suplementos dietéticos" DSSA (S.3002), esta legislación revocaría protección básica del Acta Educación y Salubridad de Suplementos Dietéticos (DSHEA), que confirmaba que los nutrientes son comida, y como tal comida puedes tomarlas de cualquier forma y en cualquier cantidad que quieras. Si tiene éxito, el proyecto de McCain daría al FDA nuevos poderoes para regular la industria de las vitaminas y suplementos."

Original:
"In early February, health conscious Americans began to hear of a frightening piece of legislation, introduced by Sen. John McCain, that would threaten access to dietary and health supplements many Americans depend on.

Referred to as the "Dietary Supplement Safety Act", DSSA (S. 3002), this legislation would repeal key protections in the 1994 Dietary Supplement Health and Education Act (DSHEA), which stated that nutrients are food and, as food, you can have them in any form - and any amount - you like. If successful, McCain's bill would give the FDA sweeping new powers to regulate the vitamin and supplement industry."

http://www.anh-usa.org/update-on-senator-mccain%e2%80%99s-anti-supplement-bill-dssa-s-3002/

Desgraciadamente los Norteamericanos conocen bien la tendencia de la FDA de promover medicamentos sintéticos, o recuerdan la vez en que dijeron que la lactancia artificial era tan buena como la natural. Temen que el nuevo paso sólo permita a ciertas industrias producir estos suplementos (al precio que ellas decidan) que actualmete pueden ser adquiridos en herboristerías y tiendas de medicina natural libremente. No conozco a nadie que se haya intoxicado con equinácea o con levadura de cerveza y si muchas personas que sufren los efectos secundarios de medicamentos.

Desde luego los ataques contra la Medicina Natural, o mejor dicho, para reducir el acceso de la población a la Medicina Natural no cesan, porque como ya apunté en comentarios del 2009, fué bajo mandato de Mr Bush cuando se aprobaron leyes que regulaban el uso de la Medicina Natural y de las carreras universitarias asociadas. Aunque sigan promoviendo para el gran público vacunaciones masivas más que vida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario