7/5/10

Aúpa Vigo: 44.000 personas en manifestación anti-privatización

Ejemplar la población de Vigo: prefieren esperar y tener un hospital más modesto que permitir inversión privada con pública.
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Decenas/miles/personas/rechazan/capital/privado/financie/hospital/Vigo/elpepuespgal/20100326elpgal_1/Tes
No es de extrañar: en estas lides nunca sale bien parada la salud pública, los puestos funcionariales (garantía de independencia con la que no se puede jugar cuando de salud hablamos), y las finanzas públicas. Buena cuenta de ello dan las escándalosas privatizaciones a las que nos tienen tan acostumbrados en la Comunidad Valenciana, y Madrid.
En otros ámbitos también salpican escándalos, como la privatización de ITVs: resulta que en las poblaciónes de Irún y Urnieta pusieron como gerente al técnico de Industria que realizo el informe que avaló que se le adjudicase el servicio a una empresa alemana. Si es que se nos queda cara de tontos.
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/empresa/ITV/puso/frente/funcionario/avalo/concesion/elpepuespvas/20100506elpvas_2/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario