17/5/10

En Valencia se hacen las preubas de nueva vacuna...de la gripe aviar??? sin coadyuvantes
http://www.lasprovincias.es/v/20100514/comunitat/valencia-ensaya-vacuna-contra-20100514.html

Parecería una buena noticia si no supiéramos que:
-la gripe aviar tiene una incidencia ínfima en la población, y se dió en 2008-9, como recordamos, en poblaciones degradadas dónde se convivía con aves infectadas. Su mortalidad, del 60%, no es superior a otras enfermedades como paludismo, dengue, ébola que SI que afectan a millones de personas y no se investigan suficientemente.
¿Por qué, entonces, insisten en experimentar vacunas de este minoritario tipo de gripe que ya costaron en la temporada 2008-9 billones en vacunas inútiles a la mayoría de los gobiernos occidentales?.
Quienes esteis informados de que las grandes farmaceúticas están mezclando en las vacunas la gripe aviar con la estacional, os echareis a temblar. De hecho, la OMS "temía" que esta enfermedad minoritaria pudiera mutar y volverse de rápida expansión (con un 60% de mortalidad, no lo olvideis). Y sin embargo insisten en mezclar virus de gripe A con el de otros tipos de gripe en vacunas. Este peligro ya ha sido denunciadas por la periodista Jane Burgermeiser, Dra. Teresa Forcades y muchos especialistas.
Sin embargo, todo indica que seguirán vacunando y que esta "lavada de cara" de coadyuvantes convencerá a muchos. no os extrañareis, y sabreis que siguen insistiendo en vacunarnos con propósitos muy, muy oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario